miércoles, 17 de diciembre de 2014

ACTIVIDAD DE ANIMACIÓN A LA LECTURA A INFANTIL

La seño Sole ha preparado y realizado una actividad de Títeres en nuestra biblioteca con los alumnos de 6º de primaria y los espectadores han sido los alumnos de infantil.

12 comentarios:

  1. no os e visto de hacerlo pero supongo q lo habeis hecho muy bien

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si, pero no lo vi porque no queria

    ResponderEliminar
  3. soy de 6B y .........
    la continuacion en el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  4. tuuuu dinoslo hermana de 6b ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo fui la narradora y me ha ofendido mucho el comentario de menuda ..... pero yo pienso que fue una experiencia muy divertida tanto para los pequeños como para los que participamos aunque mis amigas/o perdieramos los recreos dio igual porque prepararlo todo y hacerlo fue muy divertido aprendimos más cosas sobre el trabajo en equipo la seño Reme nos ayudó también. Alejandro fue el gato y fue un gato super gracioso, Maria fue la gallina y un pollito y lo hizo muy bien, Rocío fue el cerdito y lo bordó Mireya fue el pato y canto muy bien y yo fui la narradora y fue una experiencia muy divertida.

      Eliminar
    3. Yo fui la narradora y me siento muy ofendida porque trabajamos mucho para que ahora insulten nuestro trabajo en mi opinión lo hicimos de maravilla aunque ha pasado tiempo me acuerdo Alejandro era el único niño el hizo el gato y fue graciosisimo, Rocío era el cerdito y casi me pareció que había un cerdito de verdad, Maria fue la gallinita y un pollito,ella fue la que dijo que cantaremos la canción de los pollitos, Mireya fue la pato y 2 pollitos y lo hizo genial, yo fui la narradora y me llamo Sara . Además la seño Reme nos ayudó un montón ,la seño Sole nos ayudó todo lo que pudo y a mi lo que más me gustó fue ver la cara de felicidad de los niños al terminar aunque perdimos algunos recreos mereció la pena.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. pues para mi aunque no lo vi me parece que lo hicieron muy bien,lo que pasa esque estas celosa/o
    envidiosa/o
    anonimo
    y ojala lo hubieses visto porque fue increible

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Ganadores del I Torneo de ajedrez 2.023

 El pasado 15 de marzo se realizó en el Centro una selección de los 10 mejores jugadores entre los 75 participantes. Se realizó en el Comedo...