viernes, 23 de enero de 2015

Taller de creación de comics sexto

Hemos comenzado el trabajo con las tablets. Lo primero que hemos hecho es un taller con los alumnos de 6º de primaria para crear cómics con la aplicación " DIVERTIDO PICTURE COMIC". Tiene enormes posibilidades.
Pronto veréis las producciones de los niños. Les ha gustado mucho. Se prestarán las tablets para que puedan hacerlo en sus casas.

2 comentarios:

  1. Me encantan todas las actividades tan novedosas que hay nuevas en el colegio una de ellas es la los cómics . Un saludo

    de 6B

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad ha sido muy divertida yo la he hecho y me ha gustado mucho primeramente por hacer la historia ,segundo porque quede con una amiga y lo hicimos juntas ese trabajo en equipo me gusto mucho y tercero esa bariedad de personajes,fondos,historias,cosas que poner,efectos,hasta habia personajes conocidos como MINNIE MOUSE,BART SIMPSON O EL CAPITAN AMERICA.Fue una experiencia que algunos puede que olviden y otros no pero yo si que no la olvidare.Yo al ser de 6ºA pues pude hacerla y tube la oportunidad de hacer el comic y eso me hizo desarrollar mas de lo que estaba mi imaginacion ademas de que ahora a la hora de escribir algo en donde sea desde papel, el movil, ordenadores,hasta supeficies rugosas o en las que normalmente cuesta escribir.
    MUCHOS BESOS.
    .

    ResponderEliminar

Ganadores del I Torneo de ajedrez 2.023

 El pasado 15 de marzo se realizó en el Centro una selección de los 10 mejores jugadores entre los 75 participantes. Se realizó en el Comedo...